¡Bienvenido al Centro de Orientación de EMIGRAJOVEN CCOO!

¿Qué vas a encontrar en EMIGRAJOVEN CCOO?

En este centro virtual, vamos a poner a tu disposición un canal de orientación individualizada para la búsqueda de empleo en nuestro sector.

Porque queremos ayudarte a encontrar trabajo en nuestro sector, y ¿quién mejor que nosotros para ello?

Por eso te invitamos a recorrer con nosotros un itinerario de orientación laboral a través de cuatro fases:

• Fase A: ¿Se ajustan tus competencias profesionales al sector hostelero y de la restauración?
  • Fase B: ¿Cuáles son tus necesidades de formación para trabajar en el sector hostelero o de la restauración?
  • Fase C: ¿Te interesaría crear tu propio negocio en el sector de la hostelería o de la restauración?
  • Fase D: ¿Cómo puedes buscar empleo en el sector hostelero o de la restauración?

¿Qué te ofrecemos?

Sabemos que tienes talento y sabemos que quieres aprovecharlo.

Tendrás a tu disposición un e orientador que te acompañará durante todo el proceso. De manera personalizada resolverá todas tus dudas y te ayudará en la búsqueda de empleo.

¿Cómo vamos a ayudarte?

• Evaluando tus competencias profesionales.
  • Detectando tus necesidades de formación para trabajar en el sector
  • Apoyándote en tu proceso de reflexión sobre tu perfil profesional
  • Concretando contigo cuáles son las mejores vías para la búsqueda de empleo

Para participar en nuestro centro de orientación online, y a fin de garantizar la confidencialidad, tienes que acceder por medio de login y contraseña. Asimismo, y conforme a los requerimientos del programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, necesitaremos que nos remitas copia de tu Documento Nacional de Identidad o pasaporte, además de copia del Certificado de inscripción consular.

Toda la información que nos proporciones será tratada de modo confidencial según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.