Entidades participantes

Nuestro proyecto ha sido subvencionado por el Programa de Jóvenes de la Dirección de General de Migraciones al amparo de la Orden ESS/1650/2013 de 12 septiembre, convocada por Resolución de la Dirección General de Migraciones de 11 de abril de 2014 (Nº 37/2014).

El proyecto ha sido promovido por la Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO). Entre los objetivos de la Federación se encuentra la defensa de los derechos de los trabajadores y la promoción del empleo, en particular de los más jóvenes.

La consultora INVESLAN participa en el desarrollo del proyecto. INVESLAN cuenta con larga experiencia en el desarrollo de programas vinculados con la formación y el empleo, muchas veces en colaboración con los agentes sociales.

La Fundación Formación y Empleo Miguel Escalera, FOREM, es una fundación de carácter privado y sin ánimo de lucro, promovida por la Confederación Sindical de CCOO, para la promoción y la gestión de la orientación y la formación para el empleo en nuestro país.