Guía para crear un negocio en la hostelería

El emprendimiento es también una oportunidad para la inserción laboral en el sector hostelero. Seguro que conoces negocios hosteleros creados por jóvenes durante los últimos años y que han conseguido consolidarse. Negocios que muchas veces han multiplicado también las posibilidades de creación de empleo.

Para crear un nuevo establecimiento en el sector hostelero es necesario elaborar un plan de negocio. Es decir, tienes que saber programar un grupo de actividades consecutivas que, partiendo de la formulación de la idea de negocio, culminen en la puesta en marcha del nuevo establecimiento.

En la Fase C: ¿Te interesaría crear un negocio en el sector de la hostelería o la restauración?, de nuestro centro de orientación, podemos acompañarte en la elaboración de un plan de negocio. ¡Anímate a participar!

También hemos elaborado una guía que puedes descargarte y que te puede ayudar en la elaboración de tu propio plan de negocio en nuestro sector.

Adjuntos:
ArchivoDescripción
Descargar este archivo (guia_negocio.pdf)guia_negocio.pdfGuía para crear un negocio en la hostelería