“EMIGRAJOVEN” es un proyecto promovido por la Federación Estatal de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO), que cuenta con la colaboración de INVESLAN y de FOREM. El proyecto ha sido cofinanciado por el Programa de Jóvenes 2014 de la Dirección General de Migraciones (Ministerio de Empleo y Seguridad Social). Nº de expediente 37/2014.

Ofertas de trabajo

El sector hostelero o de la restauración ofrece, de modo continuado, nuevas oportunidades de trabajo. Son empleos que están vinculados a muy diferentes perfiles profesionales.

CCOO Servicios, en colaboración con FOREM, ha creado el portal CCOOntigocampus, para ayudarte en tu desarrollo personal y profesional.

En este portal podrás obtener información actualizada sobre el mercado de trabajo y sobre el proceso de búsqueda de empleo. También obtendrás información sobre el contenido del puesto de trabajo que realizas o quieres realizar, las competencias que se requieren, formación asociada, etc. Y podrás acceder a ofertas de empleo en tus áreas de interés.

Para acceder a todos estos servicios tienes que acceder al portal y registrarte, siguiendo el siguiente enlace:

www.ccoontigocampus.es  Después de registrarte, dirígete al área de EMPLEO.

Para buscar empleo en Europa puedes usar el Portal Europeo de la Movilidad Profesional - EURES. Puedes acceder al portal usando el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/eures/public/es/homepage

También puedes acceder a EURES desde la web del SEPE, el Servicio Público de Empleo Estatal: 

http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/empleo_europa.html

 

 

Centro de orientación

Buzón de sugerencias

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
.