Política de Uso de datos

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en ficheros responsabilidad de la Federación de Servicios de CCOO (CCOO Servicios) registrados en la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de tramitar y gestionar su solicitud de orientación.

Los datos que se le solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible la prestación del servicio requerido, en este sentido, usted consiente expresamente la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad.

Se permite la reproducción, transmisión o comunicación pública del contenido de este  espacio web únicamente con fines informativos o divulgativos, siempre que se cite la fuente (nombre del autor, URL de la web) se respete su autoría y previa autorización por escrito de CCOO Servicios.

En todo caso, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos personales recogidos en el fichero, enviando un escrito dirigido a Protección de Datos CCOO Servicios, Ramírez de Arellano, 19, 5ª planta, 28043. Madrid o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Le rogamos que en el supuesto de producirse alguna modificación en sus datos de carácter personal, nos lo comunique con el fin de mantener actualizados los mismos.
Si tiene alguna duda al respecto puede remitir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Asimismo, salvo que manifieste lo contrario, tus datos podrán ser empleados por dicha Federación para remitirle información sobre los servicios de orientación, asesoramiento, formación e información personal y profesional que promueve/desarrolla CCOO Servicios.